• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Sudamericana

Ráfaga del Bombillo para llevarse el triunfo de Córdoba (VIDEO)

Facundo Barcelo 9

Gran remontada de Emelec para vencer a Talleres en Argentina con Piero Hincapié titular por la Copa Sudamericana

En partido por la fecha 1 del Grupo G de la Copa Sudamericana, Emelec se llevó la victoria en su visita a Talleres de Córdova que contó con el ecuatoriano Piero Hincapié, dándole la vuelta al marcador, para cosechar los tres puntos.

En los primeros cuarenta y cinco minutos Los Azules empezaron bien, pero de a poco el partido se equilibró y empezó a ser muy cortado con varias infracciones, tanto que el árbitro exhibió algunas tarjetas amarillas para ambos bandos.

 

De a poco, La T empezó a atacar con mayor peligro y tuvo las acciones más importantes, hasta que finalmente consiguió abrir el marcador.

 

A los 38 minutos, tras un buena jugada colectica, Valoyes asistió a Franco Fragapane, que ingresó en el área y con buen remate mandó la pelota al fondo de las redes.

 

En la etapa de complemento, Los Azules fueron en busca del empate, y aunque les costaba llegar, empezaba a causar daño, pero también se exponían a que su adversario marque un nuevo gol.

 

Pero, sería el cuadro ecuatoriano, el que conseguiría el empate, luego de un disparo que impactó en la mano de Navarro dentro del área, se sancionó un penal a favor de Los Eléctricos. Sebastián Rodríguez a los 71 minutos se encargó de ejecutarlo con calidad y poner el empate.

 

Emelec fue una ráfaga en ofensiva y conseguiría darle la vuelta al marcador, a los 78 minutos con anotación de Facundo Barceló, que tras un pase de Romario Caicedo que le quedó un poco atrás, recuperó la pelota y con gran disparo cruzado mandó la pelota al fondo de las redes.

 

En los minutos finales El Bombillo mantuvo su ventaja, y terminó ganando 1x2 para llevarse los tres puntos de Argentina en su primer partido en la Copa Sudamericana 2021.

 

Por el lado de Talleres, el ecuatoriano Piero Hincapié fue titular y disputó todo el partido.

 

Alineaciones

Talleres: Guido Herrera; Enzo Díaz (Angelo Martino), Piero Hincapié, Rafael Pérez, Facundo Tenaglia; Juan Méndez (Mauro Ortiz), Federico Navarro, Diego Valoyes, Franco Fragapane (Joel Soñora), Guilherme Parede (Michael Santos); Carlos Auzqui (Mateo Retegui).

 

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Romario Caicedo, Ángel Gracia (Bryan Carabalí), Alexis Zapata (Jefferson Orejuela); Alejandro Cabeza (Joao Rojas), Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...