• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Lo importante es que siguen sumando (RESUMEN)

Ligia Moreira

Rácing Femenino y Ligia Moreira cosechan una unidad

El cuadro Verdiblanco ha enfrentado una nueva jornada del Reto Iberdrola tras su para la semana pasada al presentarse algunos casos de Covid19. Ahora que ya han podido tener actividad han logrado igualar a un tanto por lado con el elenco del CD Parquesol.

Primera parte donde se esperaba que el protagonismo sea manejado por el dueño de casa que buscó ser quien maneje el ritmo de juego. El elenco visitante supo esperar al momento oportuno para dar el golpe que llegó en 31 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto de Rácing Femenino salió con todo en su intento por al menos hacerse con la igualdad. La misma llegó para su tranquilidad sobre los 60 minutos con un potente disparo cortesía de Yamila.

 

Ligia Moreira ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. La tricolor se ha consolidado como estelar en su club y se nota que mantiene un gran nivel

 

Alineación Rácing Femenino: Burns; Carmen, Farías, Vallejo (Ali), Silvia, Ligia Moreira; Vaitukaityté, Nerea (Porter), Badell, Adubea (Gloria); Irantzu (Elexa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...