• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Quizás estoy muy relajado” (VIDEO)

Tottenham 7

Mauricio Pochettino contó cómo vive las horas previas a la Final de la Champions contra Liverpool y qué haría si la llega a ganar con el Tottenham

Mauricio Pochettino, entrenador argentino que sorprendió al mundo entero liderando al Tottenham Hotspurs a la Final de la UEFA Champions League, confesó cómo vive las horas previas y que haría en caso de quedarse con la orejona venciendo al Liverpool este sábado.

“No lo sé (cómo celebraría) porque soy muy espontáneo. Nunca me preparo, no soy un actor. Soy una persona normal enfrente de ustedes. No sé cómo me expresaré, pasará lo que pasará y será una reacción natural y espontánea. Por supuesto, al momento estamos disfrutando la preparación y para mí es difícil ponerme en el lugar de que algo suceda”, expresó el DT de los Spurs.

“Creo que lo más importante ahora es mi enfoque y mi sueño, es proveer al equipo de la mejor plataforma para jugar el sábado. Veremos, veremos qué sucede. Quizás estoy muy relajado, quizás llore, quizás salte, es difícil saber. Prefiere mantenerme relajado ahora y estar concentrado. Y por supuesto, lo que pase pasará y reaccionaré”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...