• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Quizá el mejor partido de la U en lo que va de temporada (RESUMEN)

Liga 22

Liga de Quito manejó el partido y venció a Orense SC aunque terminó con alguna angustia

Liga Deportiva Universitaria hizo uno de sus mejores partidos de lo que va de temporada, y antes de la para del torneo por la disputa de la Copa América, sumó tres puntos al vencer al Orense SC por dos tantos a uno.

Contrario a lo que ha sido toda una temporada llena de altibajos y críticas e su propio entorno, Liga de Quito hizo un muy buen primer tiempo este domingo por la tarde, ante un Orense SC que mostró buenas acciones y complicó en la cancha de Casa Blanca. Pese a eso, los dirigidos por Pablo Repetto pudieron irse al vestuario con la tranquilidad de un uno a cero merecido, gracias a un tanto a los 42 minutos de Adolfo Muñoz, después de una espectacular acción de Billy Arce.

 

A poco de iniciado el segundo tiempo, la U golpeó nuevamente en la portería de la Amenaza Verde, ya que sobre los 54 minutos Luis Amarilla marcó un verdadero golazo, no sólo por la gran definición, sino por la jugada previa que construyó el mismo Billy Arce por la banda derecha.

 

Todo apuntaba a que el partido estaba liquidado, pero en el Orense SC no bajaron los brazos. A los 76 minutos y tras la salida de un tiro libre muy bien ejecutado por Wilmer Godoy, Stalin Caicedo apareció dentro del área local y con golpe de cabeza venció la resistencia de Adrián Gabbarini para ponerle picante al cierre del compromiso. Más allá de un par de acciones más, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Luis Ayala; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel (Ezequiel Piovi), Adolfo Muñoz (Matías Zunino), Billy Arce (Cristian Martínez) y Jhojan Julio (Jefferson Troya); Luis Amarilla.

 

Orense SC: Ronaldo Silva; Jorge Cevallos, Gabriel Achilier, Arián Pucheta y Miguel Segura; Sebastián Assis, Nicolás Czornomaz (Stalin Caicedo), Wilmer Godoy y Jonny Uchuari (Julio Angulo); Daniel Angulo (Alan Murialdo) y Joel López (Mateo Tello).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...