futbolecuador.com - “Quiso cambiar de decisión y eso lo confundió” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 28 Marzo 2016, 17H32

“Quiso cambiar de decisión y eso lo confundió”

Damián Lanza explica cómo adivinó adonde le iba a lanzar el penal Brahian Alemán

Damian Lanza 7

Fue su compañero en la temporada pasada cuando coincidieron en Barcelona Sporting Club. Y tras el 5x0 con el que los Toreros humillaron a LDU en el Monumental, Damián Lanza explicó cómo adivinó el lugar al que iba rematar Brahian Alemán en el penal errado por el uruguayo.

Entrevistado por radio Súper K-800, Damián Lanza se mostró exultante por la goleada que le propinaron a los Centrales. “Se dieron todas las cosas como esperábamos, sacamos un gran resultado para nuestras aspiraciones. Fue un buen partido, en general venimos mostrando buenas cosas. Siempre tenemos que mejorar y ayer salió todo”, sostuvo el golero ecuatoriano/argentino.

Orgulloso por su actuación frente al Albo, recalcando que aunque Máximo Banguera sea el titular siempre está listo para el desafío de defender al Ídolo, comentó: “el arquero pierde mucho en tiempo y distancia cuando no ataja, yo trabajo siempre de la mejor manera. Siempre busco la competencia, me preparo bien para ayudar al equipo cuando me necesite en los partidos”.

Y con respecto al penal que le atajó a Brahian Alemán, su ex compañero, cuando el partido iba 4x0, Lanza manifestó: “en el penal lo aguanté hasta el último, quiso cambiar de decisión y eso confundió a Alemán. Le dije que si pateaba al medio me quedaba parado, yo reacciono tarde y al final logré atajarlo”.

NdlR: Video cortesía de www.elcanaldelfutbol.com

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com