• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Quisiera que LDU sea Campeón, por transparencia… ¡Otros utilizan presiones!” (ENTREVISTA)

Orlando Muriel

Luis Chango confirma premio en Mushuc Runa si vencen a BSC y le pide a Miguel Loor que “se ponga los pantalones”

No se guardó absolutamente nada el Doctor Luis Alfonso Chango. Y es que este martes, a 24 horas de enfrentar a BSC, el presidente vitalicio de Mushuc Runa Sporting Club, confirmó que habrá premio especial para sus jugadores si vencen a los Toreros y explicó por qué quisiera que LDU sea el Campeón de la Serie A 2020.

"Arreglamos premios para partidos de tipo A, doble A y triple A si Mushuc Runa gana esos juegos. Si Mushuc Runa desciende, quedamos de acuerdo con los jugadores que no cobran el mes de diciembre. Con BSC es un partido complicado, pero no imposible de ganar. Primero hay que poner actitud positiva y autoestima elevada en ese encuentro", inició el presidente vitalicio del Equipo del Ponchito en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Si ganan a Barcelona, los jugadores se reparten los USD 9 mil como premio”, complementó Luis Alfonso Chango, antes de confesar por qué le gustaría que Liga sea el Campeón de la Serie A 2020. “Quisiera que LDU sea campeón en mi gusto personal. Por historia y por transparencia, otros utilizan presiones y eso no me gusta. Aspiro que en el fútbol ecuatoriano exista la imparcialidad desde los dirigentes", aseveró.

Y es que según Chango, hay preferencias en la LigaPro para equipos como Emelec y BSC, los únicos que no han jugado en el estadio de Mushuc Runa en Echaleche (ubicado por sobre los 3200 msnm) y los únicos a los que se les autorizó el uso del VAR cuando esté no había sido reglamentado en forma general para esta Serie A 2020. “Yo le dije al presidente de la Liga Pro (Miguel Ángel Loor) que se amarre los pantalones y lidere", descargó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...