futbolecuador.com - “Quinteros sabe que no será fácil”
Eliminatorias
Asunción, Paraguay,Miércoles 22 Marzo 2017, 11H43

“Quinteros sabe que no será fácil”

Francisco Arce advierte a la Tricolor convencido del poderío de Paraguay

Francisco Arce 2

La balanza histórica se inclina a favor de Paraguay de cara al choque clasificatorio de este jueves contra Ecuador. Y Francisco Arce, DT de la Albirroja, está convencido de que harán prevalecer su localía en el estadio Defensores del Chaco.

 

Durante su último contacto con los medios antes de enfrentar a los Guerreros Tricolores en Asunción, el Chiqui empezó por referirse a la situación de Gustavo Gómez. "Gustavo Gómez está sano, llegó con algunas molestias pero está bien. El equipo está confirmado, pero siempre hay que esperar hasta el último”, apuntó.

A Paraguay le urge una victoria para mantener aspiraciones realistas de llegar a Rusia 2018 y Arce lo tiene claro. "Ecuador tiene una forma definida de jugar. Necesitamos vencer, tenemos que prevalecer. Estoy confiando en que vamos a jugar un partido con garra ante una selección que está necesitada de puntos”, manifestó el DT guaraní.

“En el fondo Gustavo Quinteros sabe que el partido no será fácil. Nuestras deficiencias y falencias fueron muy evidentes en los partidos que perdimos. Hay que tener jerarquía, imponerse y hacer respetar el territorio contra Ecuador”, complementó el timonel del representativo paraguayo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com