• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Quiero jugar en Barcelona" (ENTREVISTA)

Bruno Piñatares 4

Volante charrúa del Delfín espera definir su futuro la próxima semana

Uno de los importantes jugadores que tuvo el Delfín de Manta en la presente temporada, charló con La Radio Redonda de Guayaquil, para revelar que la dirigencia del Barcelona Sporting Club pretende sus servicios.

Bruno Piñatares, volante charrúa que espera una definición ante la opción de compra que puede hacer el Delfín y la propuesta de un año con opción de compra por parte de Barcelona, habló de su situación este día viernes.

 

Contactado por el Ídolo del Astillero. “Mi empresario y yo hemos tenido contacto con la directiva de Barcelona. Mostraron interés por mí y estoy agradecido por eso. Quiero jugar en Barcelona, creo que tiene un gran técnico, gran plantel y tremenda hinchada. Los directivos nos indicaron que entre esta semana y la próxima contactarían con nosotros. Estamos a la espera del llamado”.

 

Finalmente sus deseos. “Es difícil cuando me preguntan, estamos en el medio. Me hubiera gustado ya tener una definición de la situación este miércoles. Hay otras propuestas del exterior pero la prioridad son la posibilidad de Barcelona y la opción de compra que tiene Delfín. Barcelona me hizo una oferta de un año con opción de compra. Todos los contactos han sido con mi empresario”.

 

En su carrera como profesional, Bruno ha militado en clubes como: Rentistas, Boston River, River Plate y Cerro de Uruguay; Portuguesa de Brasil, Western Sidney Wanderers de Australia y Delfín de Manta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...