• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Quiero invitarles a todos a que sigan las medidas" (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 3

Franklin Guerra sigue las recomendaciones pese a que sufre con la cuarentena

Franklin Guerra, uno de los defensas de mejor presente del fútbol ecuatoriano en general, conversó este viernes con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, sobre sus preocupaciones en medio de la pandemia.

Los cuidados en su casa son intensos, pero al mismo tiempo ha reconocido que ningún esfuerzo se equipara con el entrenarse cada día junto a sus compañeros en Liga de Quito. Franklin Guerra hizo un llamado a acatar las normas.

 

Su mensaje y proceder. “Yo les llamo a tomar consciencia porque esto es algo muy serio. Acaten las medidas dispuestas por las autoridades. Cuando yo salgo a hacer alguna compra, mi señora me dice que me saque los zapatos para evitar contagios en casa y cuidar de mis hijos”.

 

Trabaja en lo físico. “Trato de mantenerme, hago las rutinas diarias, pero no es lo mismo que estar entrenando en la cancha. A mí me duele más el cuerpo cuando descanso que cuando hago ejercicios, Me gusta siempre estar en actividad”.

 

Espera con paciencia. “Lo que más quiero es que esto acabe rápido y todo vuelva a la normalidad, pero lo más importante es que las personas estén con salud. Soy consciente, pero tengo fe de que pronto vamos a salir de esto”.

 

En caso de que hayan recortes salariales. “Como jugador y trabajador creo que a todos nos afectaría. Las deudas no se van, tenemos las mismas deudas todos los meses”.

 

Con mucho humor, advirtió que no se rapará. “Ya me dijo mi mujer que si me corto el pelo como Antonio, se divorcia de mí”.

 

Finalmente su mensaje a la población. “Quiero invitarlos a todos en el Ecuador, a que sigan cumpliendo las medidas de las autoridades. Sé que vamos a salir juntos de esta situación. Quédense en casa y ayudemos al gobierno, juntos vamos a salir de esto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...