• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Quiero ganar todo, tengo mentalidad ganadora” (VIDEO)

Felix Torres 2

Félix Torres ya se sumó de vuelta a Santos Laguna con sed de revancha

Los Guerreros fueron los vice campeones del torneo pasado y no quieren volver a dejar escapar una oportunidad. La preparación ha sido intensa y confían que el aporte de sus elementos ayudará a conseguir el gran objetivo del semestre.

Félix Torres habló en su retorno a Santos Laguna para comenzar la puesta a punto. “Contento de estar aquí con el grupo. A trabajar y enfocarse en los torneos que va a tocar jugar. Es una pretemporada para ponerse a punto y llegar en óptimas condiciones”.

 

El central ecuatoriano destacó a Guillermo Almada por su capacidad para trabajar. “El profe no va a cambiar su intensidad, lo conozco mucho. Lo que me ha enseñado ha servido mi carrera y se ve reflejado en el equipo. Estuve en la selección entrenando y nunca dejé de moverme”.

 

Respecto a la Tri donde estuvo en Eliminatorias y Copa América, el defensor solo se lleva buenas sensaciones. “Son experiencias y cosas que te llevas porque ves jugadores de la élite, muy profesionales en todos los sentidos. Uno aprende cuando va a la selección. Busco prepararme más para aprovechar la oportunidad cuando me toque jugar”.

 

Y de vuelta en Santos, Félix Torres tiene claro a lo que apuntará durante el semestre. “Quiero ganar todo, tengo mentalidad ganadora. Al estar acá, uno se enfoca en lo que quiere. Vamos a luchar por los objetivos trazados. Tenemos un muy buen plantel para seguir luchando, lograremos los objetivos con las sensaciones que dejamos en el torneo pasado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...