• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Quieren bloquear su regreso al Barça? (ENTREVISTA)

no image

Real Madrid no descartaría el poder contratar a Neymar para la siguiente temporada

Con el fútbol detenido, la información de posibles traspasos para las nuevas temporadas sigue llegando y esta vez en torno a Neymar Jr, que en cada mercado de fichajes hace sonar su nombre.

Se habla mucho desde España, que el brasileño regresaría al cuadro del FC Barcelona, y que las negociaciones ya empezaron con el cuadro del PSG.

Sumado a esto, Ney quiere regresar para jugar con sus amigos y compañeros del cuadro Catalán por lo que parece que todo está encaminado.

Pero una última revelación de Wagner Ribeiro, ex agente del brasileño, a “Canal do Nicola” de ESPN, mencionó.  "Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar".

Dando más información acotó. "El Real Madrid también me llamó varias veces (antes de ir al Barça). Hoy el precio de salida de Neymar del PSG es de 164 millones de euros. Es un precio que no existía hace un año".

Con esto, se sabe que Los Merengues podrían tener una intención de llevárselo, pero siempre dependerá de lo que quiera el jugador y PSG dueño de su pase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...