futbolecuador.com - ¿Quiénes terminan contrato y a quiénes tratarán de renovar?
Liga
Quito,Miércoles 20 Diciembre 2017, 11H15

¿Quiénes terminan contrato y a quiénes tratarán de renovar?

Desde la directiva de LDU se pronunciaron sobre jugadores que no seguirían para 2018

Jonathan Gonzalez 6

Después de que en las últimas horas se especulara sobre jugadores de la actual plantilla de LDU que no continuarían para el 2018, desde la directiva del Rey de Copas compartieron detalles sobre los jugadores que terminan contratos y a quiénes pretenden renovárselos.

 

“En este momento les puedo decir que los jugadores que terminan sus contratos son Édison Carcelén, Jonathan González y Henry Quiñónez”, señaló Esteban Paz en la rueda de prensa efectuada este miércoles en la que presentaron oficialmente a Andersson Ordóñez y Franklin Guerra como nuevos refuerzos de la U.

“Por Aníbal Chalá (que llegó con un contrato a préstamo hasta diciembre de este 2017) hemos hecho una oferta a la MLS (Major League Soccer) y estamos haciendo un esfuerzo muy grande para retenerlo”, amplió, en relación a la situación de Chalá, para luego explicar que aún cuando tenía contrato hasta el 2019, Luis Cangá quedó como jugador libre. 

“Después puedo decir que finiquitamos el contrato con Cangá, pese a que tenía dos años más, pero es jugador libre en este momento”, acotó, antes de adelantar que planean retener a Jonathan Betancourt. “Después estamos negociando una posibilidad de extender el convenio con Jonathan Betancourt”, afirmó Esteban Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com