• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Queremos que se quede el Profe y se lo dijimos al Presidente”

Esteban Dreer 2

Esteban Dreer asegura que los jugadores de Emelec respaldan al DT uruguayo que acaba de renunciar

24 horas después de que Alfredo Arias anunciara oficialmente su salida del Club Sport Emelec porque quiere que el equipo “siga ganando”, Esteban Dreer aseguró que le pidieron a Nassib Neme que no se vaya el estratega charrúa.

 

“A lo mejor el último partido fue el peor partido desde que estoy en Emelec. Toca vivir estos momentos para analizar, en estos momento se aprende más”, admitió el cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años en declaraciones a los medios este miércoles, en relación a lo que fue la derrota 2x0 a manos de Aucas en Chillogallo.

“La idea nuestra es que el Profe (Arias) se quede con nosotros, trataremos de convencerlo en estos dos partidos (contra Delfín este viernes y el próximo miércoles contra Flamengo por la Copa Libertadores, los últimos partidos en los que Arias dirigirá al Bombillo)”, enfatizó el Rifle, quien incluso confesó que le pidieron a Nassib Neme que no se vaya al DT uruguayo.

“Jugamos nosotros, necesitamos a nuestra hinchada, no es un momento lindo pero también se aprende de esto. Tenemos que dejar la vida en estos dos partidos, le hemos manifestado al presidente (Neme) que queremos que el DT se quede con nosotros”, sentenció Dreer, uno de los líderes del vestuario del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...