• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Queremos ganar los tres torneos" (AUDIO)

Fernando Guerrero 2

Fernando Guerrero feliz por su debut con triunfo y gol en Emelec

Fernando Guerrero, volante ofensivo que debutó con triunfo y gol con el Club Sport Emelec, en su segundo ciclo en el club, compareció este martes a rueda de prensa, y ahí explicó su alegría por el bueno inicio.

Las intenciones en el Club Sport Emelec son las de ganar las tres competiciones que tienen en el camino. Fernando “El Chiki” Guerrero sentenció que está listo para jugar en el puesto que su entrenador lo disponga.

 

Mejor inicio imposible. “Feliz por el triunfo que conseguimos, era un partido muy difícil, en altura y en una cancha pesada. Hicimos un buen trabajo, el equipo se preparó bien para aguantar la presión del rival y del clima. El equipo estuvo a la altura”.

Lo que pide Mariano Soso. “Irnos conociendo, asociándonos en el ataque. Lo haremos poco a poco en los partidos, lo importante es que el equipo sabe a lo que juega y lo que quiere el profe. Estamos unidos y comprometidos, eso ha sido importante para empezar bien”.

 

“Es importante empezar con gol y con confianza. Sabíamos que nos habían llegado mucho y rematar en los últimos minutos fue importante. Feliz de volver a anotar con Emelec, esperando que pueda seguir ayudando al equipo”.

 

Debut con gol. “Muchas gracias, la verdad es que lo importante es ayudar a equipo en ataque y en defensa, en cualquier puesto que me requieran. Estoy preparado para jugar donde se me pida. Estoy contento de sumar minutos y de volver al equipo”.

 

Finalmente, los objetivos claros. “Hay un buen grupo, competitivo. Es difícil ganarse un puesto por los jugadores que hay ahora. Son jóvenes pero tienen mucha experiencia. Uno debe estar preparado siempre, pero lo importante es que el grupo esté fuerte porque queremos ganar las tres competiciones. Lo más importante se verá al final de temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...