futbolecuador.com - ¡Se rebeló contra el Profe Rueda! (OFICIAL)
Internacional
Bogotá, Colombia,Viernes 28 Mayo 2021, 13H18

¡Se rebeló contra el Profe Rueda! (OFICIAL)

Quedó fuera de la convocatoria de la selección de Colombia y James Rodríguez estalló en redes sociales

Gonzalo Plata Sel 3

Se ha generado una enorme polémica en el hermano país cafetero. Y es que una vez que viera que su nombre no apareció en la lista de convocados por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias, James Rodríguez estalló en redes sociales.

Tras haber sido humillada con la derrota por 6 a 1 con la que cayó ante la Selección Ecuatoriana en el estadio Rodrigo Paz en la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, Colombia deberá medirse contra Perú y Argentina en la doble fecha que se jugará en junio próximo para reanudar los clasificatorios.

Pues este viernes, al verse fuera de la lista de convocados por Reinaldo Rueda, James Rodríguez manifestó: "con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho".

Y complementó: “lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida", a través de sus redes sociales oficiales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com