• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Quedaron al límite de una posible clasificación (RESUMEN)

Eder Moscoso 4

Eder Moscoso no pudo evitar un nuevo tropezón del FAS en su casa

El fútbol de El Salvador también vivió un domingo de mucha acción en los diferentes campos de juego. El elenco del FAS saboreó el amargo de la derrota jugando en condición de locales.

El elenco del FAS, cuadro que es capitaneado cada fin de semana por el zaguero central ecuatoriano Eder Moscoso, no tuvo un buen domingo, y al final de los noventa cayó derrotado por dos a uno a manos del Jocoro FC.

 

Bryan Gil puso en ventaja a los dueños de casa, que con este resultado quedaron octavos y al límite de la zona de clasificación a los play-offs; en tanto que Areco dio vuelta a las cosas con un doblete celebrado por la visita.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Eder Moscoso, una vez más fue considerado por su entrenador como el líder del equipo sobre el pasto, y se mantuvo durante los noventa minutos en acción.

 

FAS: Nicolás Pacheco; Alberto Henríquez, Eder Moscoso, Melvin Cartagena y Marvin Ramos; Bryan Gil, Víctor García (Bryan Paz), Guillermo Stradella (Marvin Aranda) y Diego Chavez (Ibsen Castro); Julio Amaya y Xavier García.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...