• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Quedaron a un paso de la Champions! (VIDEO)

Leicester 5

El Leicester City se impuso sobre el Sheffield United con autoridad y se consolida en el 4to puesto de la Premier

No piensan ceder su boleto rumbo a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA. Con una victoria de 2 a 0, el Leicester City demostró su categoría frente al Sheffield United, consolidándose en zona de Champions.

Metido de lleno en la pelea por obtener la clasificación a la edición 2020/2021 de la UEFA Champions League, el Leicester City se midió este jueves con el Sheffield United en el estadio King Power, por la trigésimo sexta y antepenúltima fecha de la Premier League de Inglaterra.

Y los Zorros cumplirían con su misión, doblegando con un 2 a 0 al conjunto de los Sables gracias a las anotaciones que aportarían Ayoze Pérez (29’) y Demarai Gray (79’), con lo cual se mantiene a tres puntos del Manchester United en el cuarto puesto de la tabla.

Alineaciones

Leicester City: Schmeichel; Evans, Morgan, Bennett y Justin; Thomas, Tielemans y Ndidi; Barnes (Gray), Pérez (Coudhury) y Vardy.

Sheffield United: Henderson; Basham (Sharp), Stevens, Baldock y Egan; O'Connell, Norwood y Osborn (Fleck); Berge (Lundstram), McGoldrick (Mousset) y McBurnie.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...