• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Sorpresiva aparición en Guayaquil! (FOTO)

Fernando Gaibor Sel 2

Quebrada su relación con Independiente, Fernando Gaibor se entrena con el Guayaquil City

A la espera de que se resuelva su situación contractual con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor sorprendió con su presencia en la práctica del Guayaquil City FC que dirige Pool Gavilánez.

 

Está totalmente quebrada la relación entre Independiente de Avellaneda y el polivalente centrocampista de 28 años nacido en Montalvo (Los Ríos), una vez que la directiva del Rey de Copas de Argentina asegurara que no le debe “nada” al ex 10 del Club Sport Emelec, por el que le pagaron USD 4,2 millones al Bombillo por el 70% de su ficha.

“Fernando Gaibor tomó esta decisión (demandar ante la FIFA) y es tajante en su postura. El reclamo es por varios salarios, más las primas y equivale a un total de 500 a 600 mil dólares. Independiente respondió que no le debe nada y las cosas se complicaron. Él, terminó su vínculo por falta de pago”, manifestó días atrás Daniel Crespo, abogado de Fernando.

Y mientras la FIFA resuelve quien tiene la razón en este caso, Gaibor sorprendió en horas recientes con su presencia en la práctica del Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, luego de que semanas atrás se hablara sobre un posible regreso a las filas del Club Sport Emelec. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...