• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Que sea el punto de partida" (AUDIO)

Angel Gracia 3

Ángel Gracia sabe que El Nacional pronto empezará a ganar

Ángel Gracia, lateral izquierdo del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación sobre un nuevo desafío, en procura de salir de la mala racha que viven actualmente.

Tienen un ida y vuelta con el Técnico Universitario, y esperan que sea el punto de partida para la resurrección de El Nacional. Ángel Gracias también se refirió a su forma de pegarle a la pelota a su posición natural.

 

Es titular. “Contento por la confianza que me ha brindado el cuerpo técnico, estoy aprovechando cada minuto. Trato de dar lo mejor para El Nacional, estamos jugando muy bien pese a los resultados. No hay que desesperarnos, sino seguir trabajando con calma”.

 

La forma de salir adelante. “Técnico Universitario hará un partido muy complicado, estamos noveno y décimo, pero será el punto de arranque para uno de los dos. Hay que estar concentrados, con humildad y sacrificio, con eso vamos a salir adelante. Hay que sumar puntos”.

 

Es un lateral de oficio. “Siempre me he caracterizado con ser lateral, en Fuerza Amarilla fui más volante pero soy lateral. Yo trato de aportar lo que más pueda en asistir a mis compañeros. No se nos dan los resultados, pero jugando así vamos a ganar más que perder”.

 

Finalmente su manera de pegarle a la pelota. “Acá el profesor y mis compañeros me tienen confianza con la pelota quieta, lo practico día a día. Es un don maravilloso que Dios me ha dado, espero darle más goles así a nuestra hinchada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...