• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Que se acaben estas especulaciones y se ratifique lo que conocemos todos” (VIDEO)

Fidel Martinez 12

José Cevallos volvió a referirse a los rumores que ubican a Fidel Martínez fuera de BSC

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, volvió a referirse este miércoles sobre los rumores que apuntan a que Fidel Martínez volvería al fútbol del extranjero, teniendo una cláusula en su contrato que lo facultaría a hacerlo.

“Él (Fidel) la desechó (una propuesta concreta que llegó del exterior), por BSC, hasta ahí sabemos y conocemos, siempre vamos a respetar la decisión del jugador. Entonces conozco a rajatabla que la decisión final siempre va a pasar por el jugador”, manifestó hoy el presidente del Ídolo del Astillero en un conversatorio que sostuvo con los medios.

“Nosotros vamos a dar todas las facilidades del caso pero sí, nuestra postura es que se quede. Estamos muy contentos con él (Fidel), a veces uno no tiene memoria, al inicio del año fuimos muy cuestionados por el caso de Fidel y de Sebastián (Pérez)”, acotó Pepe Pancho, recordando las “duras” críticas que recibieron por contratar a ambos.

“Nos dijeron incluso que BSC era un hospital porque venían jugadores a recuperarse, fueron duros con nosotros, con Barcelona y los jugadores, pero hoy son imprescindibles y ha cambiado la percepción. Ahora son figuras”, recalcó el principal directivo del 15 veces Campeón del Ecuador, esperanzado en que el Mohicano de Shushufindi continúe en el Ídolo del Astillero.

“Así que esperemos la decisión final, que se acaben estas especulaciones y se ratifique lo que conocemos todos tanto en el caso de Fidel como de Sebastián, las ganas de seguir y pelear partido a partido en Barcelona”, culminó Cevallos, ponderando lo que ambos representan en la plantilla que comanda Leonardo Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...