• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“¡Que renuncien Carlos Villacís y Alex De la Torre!”

Dalo Bucaram 2

Dalo Bucaram se pronuncia sobre el fallo de la Justicia contra la FEF y Gol TV

Dalo Bucaram, ex candidato a la Presidencia de la República que emprendió acciones para dejar sin efecto el contrato entre la FEF y ‘Gol TV’, se pronunció esta tarde después de que la Justicia Ecuatoriana ordenara que la Ecuafútbol realice un nuevo concurso para la licitación de los derechos de transmisión por TV del Campeonato Nacional.

 

“La justicia los ha descubierto y no les va a permitir este acto bochornoso para el fútbol ecuatoriano. Sin duda, el Directorio (de la FEF) debe pedir la renuncia de Carlos Villacís y Alex De la Torre, ante todas las pruebas de corrupción que hemos presenciado en los últimos 15 años”, manifestó Dalo Bucaram en declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil.

“Un grupillo de dirigentes le quiere entregar el fútbol ecuatoriano a un empresario (Paco Casal) que ha monopolizado el fútbol sudamericano. El señor Casal es conocido por monopolizar el fútbol, adueñarse del fútbol como si fuera su empresa nacional y empezar a manejar los técnicos para la Selección”, amplió el ex Asambleísta.

Sobre las razones que lo llevaron a emprender estas acciones contra la FEF, descartando que se trate de una maniobra política para ganar protagonismo, Bucaram manifestó: “no podía permitir que se lleve a cabo este negociado del fútbol por los próximos 20 años. Se ha firmado un contrato de 270 millones de dólares (con Gol TV, en principio por 10 años) con una empresa de papel”.

Asimismo, Bucaram criticó el accionar de los abogados de la FEF en la audiencia en la que la Justicia ordenó que se realice un nuevo concurso por los derechos de TV. “La defensa de la FEF estaba totalmente perdida, ahora me doy cuenta que por eso ha perdido tantos juicios. Estaba confundiendo una medida de protección con una medida cautelar”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...