• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Qué paliza de los Xeneizes! (VIDEO)

Carlos Tevez 2

Boca Juniors goleó de visita a Colón y sigue soñando con la Súperliga

No se rinden liderados por el Apache y Miguel Ángel Russo. Un baile metió Boca Juniors jugando fuera de casa para con un enfático 4 a 0, vapulear a Colón y tomarse de momento el primer lugar de la tabla de la Súperliga.

 

Esta noche de viernes, sin ninguna otra opción que ganar para no dejarle la vía libre del título a River Plate, el Club Atlético Boca Juniors se enfrentó con el Club Atlético Colón jugando como visitante en el estadio Brigadier General Estanislao López por la fecha 22 de la Súperliga 19/20.

Y con las anotaciones que convirtieron Guillermo Fernández (56’), Eduardo Salvio (73’), Carlos Tévez (75’) y Ramón Ábila (85’), los Xeneizes se alzarían con los tres puntos al golear por 4 a 0, superando momentáneamente, por tres goles de diferencia, a River en el primer lugar de la tabla.

Alineaciones

Club Atlético Colón: Burián; Bianchi, Olivera, Delgado y Vigo; Fritzler, Estigarribia (Viatri) y Zuqui; Esparza, Morelo (Lértora) y Chancalay (Rodríguez).

Club Atlético Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Fabra; Fernández (Capaldo), Campuzano y Salvio (Reynoso); Soldano (Ábila), Tévez y Villa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...