futbolecuador.com - “Que no se hable tanto de los jueces” (AUDIO)
Delfín
Sangolquí,Jueves 19 Octubre 2017, 12H59

“Que no se hable tanto de los jueces”

Guillermo Sanguinetti asegura que como DT es difícil analizar las actuaciones de los árbitros

Guillermo Sanguinetti 13

Contrario a la postura que han adoptado ciertos cuerpos técnicos y directivos, Guillermo Sanguinetti aseguró que lo mejor para el balompié nacional, será que no se hable tanto de los árbitros en esta recta final de la Serie A 2017.

“Tenemos que seguir con la misma mentalidad para llegar al final de la etapa con posibilidades de definirla, hay equipos que también están en la misma lucha. Está todo muy parejo y hay que seguir luchando”, enfatizó el estratega uruguayo que comanda al Ídolo Mantense en la rueda de prensa posterior al empate 2x2 entre IDV y Delfín en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

“Si bien IDV manejaba la pelota, no nos creaba situaciones de gol para cambiar el partido. Se dio que empatamos y nos pasaron a ganar, y sobre el final logramos el empate. Para mí, este punto es muy importante. Se enfrentaron dos equipos que pelean por ganar la etapa”, recalcó Guillermo Sanguinetti, antes de referirse a las polémicas arbitrales.

“Voy a tratar de no opinar (sobre los polémicos penales que anotaron Michael Estrada para IDV y Carlos Garcés para Delfín), a veces desde mi posición es difícil tomar un juicio de valor por los penales. Después, uno con tranquilidad, o ustedes (periodistas) mismo que tienen las cámaras, analicen las situaciones. Se van viendo a la noche y trato de no opinar”, apuntó.

Y esperando que se deje de apuntar a los árbitros como los principales responsables de los resultados que consiga uno u otro equipo, Sanguinetti culminó: “se acerca el final del Campeonato y esperemos que no se hable tanto de los jueces sino de lo que propone uno y propone el otro. Más allá de que uno en la cancha tiene sus nervios y tiene sus quejas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com