• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

Que no quede en la impunidad (OFICIAL-VIDEO)

Perrito

Emelec se pronunció sobre Brauny, perrito agredido salvajemente en el Capwell

Todo el país se indignó con lo ocurrido el pasado viernes en el Capwell, y finalmente este lunes, la directiva del Club Sport Emelec emitió un comunicado oficial sobre lo ocurrido con Brauny, perrito salvajemente agredido en el estadio del Bombillo.

 

El pasado viernes por la noche, poco después de que finalizara el duelo en el que Emelec venció por 2 a 0 a Macará, se registró un hecho nefasto en las inmediaciones del estadio George Capwell, que dejó como resultado a un perrito gravemente herido.

Información compartida por el periodista Paul Tutiven (@PaulTutiven) apunta a que el can fue arrojado desde el tercer piso del sector de la San Martín por “malos hinchas” del Ballet Azul y Plomo, según se lo confirmó el dueño de Brauny, cuidador de carros en el sector del Capwell.

Y esta tarde, Emelec compartió un pronunciamiento oficial en el que indica que se encuentran “investigando” lo ocurrido “apoyados por nuestros sistemas de seguridad”, además de solicitar ayuda a aficionados para encontrar al responsable de este repudiable acto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...