• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Qué intentó Barcelona con esa jugada al Último Minuto? (VIDEO)

Damian Diaz 19

Debate entre los hinchas del Ídolo por la acción que se registró en el cierre de la derrota ante Vélez Sarsfield

El 1 a 0 con el que cayó el Ídolo del Astillero es un resultado remontable de cara a la revancha en Guayaquil, pero la derrota ante Vélez no dejó un buen sabor en los hinchas de BSC, entre los que se generó debate por lo ocurrido en la jugada del último minuto.

BSC no tuvo la precisión que mostró en presentaciones previas en esta edición 2021 de la Copa Libertadores, costándole encontrar el camino hacia el arco de Vélez Sarsfield que ayer lo venció 1x0 en Buenos Aires por el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores de América.  

Y entre los hinchas del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, desde anoche se generó debate por la jugada que se registró en el último minuto del compromiso, luego de que el referí brasilero Raphael Claus decretara 4 de adición una vez que se cumplieran los 90 reglamentarios.

Ya se acababa el partido y habiendo contado con un tiro libre a unos 45 metros del arco rival, en lugar de lanzar un centro aéreo al área, Damián Díaz decidió jugarla en corto con Matías Oyola y posteriormente BSC terminaría perdiendo la pelota antes de que se escuchara el silbatazo final.

Tú qué crees, ¿estuvieron acertados los Toreros al tratar de acercarse al área con pases cortos o se debió lanzar un balón por aire a la desesperada en busca del empate? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...