• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Qué hará la FEF con los clubes que no cedan sus jugadores a la Selección? (VIDEO)

no image

Francisco Egas se pronunció sobre la presencia de jugadores de equipos que pelean por la 2da Etapa en el México vs Ecuador

Se viene un nuevo partido amistoso de la Selección, en medio de la disputa de partidos claves de la segunda etapa de la Serie A. Y de cara al México vs Ecuador, Francisco Egas explicó qué postura tomará la FEF con los clubes que no cedan sus jugadores a la Selección.

BSC y Emelec adelantaron que no cederán a sus jugadores para el México vs Ecuador del próximo miércoles en EE.UU, mientras que LDU confirmó que sí prestará los suyos. Pues ante los medios, Francisco Egas expresó: “tenemos una relación muy cordial con nuestros clubes, entendemos sus esfuerzos, entendemos sus momentos y estamos llevándolo en una paz absoluta”.

“Tratamos de que ellos entiendan cuán beneficioso puede ser este partido, no sólo para la Selección sino para sus jugadores también y nosotros tratando de entender los momentos”, recalcó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), recordando que al no tratarse de una fecha FIFA, los clubes no están en la obligación de ceder sus jugadores a la Tri.

“Así que no me queda ninguna duda de que vamos a llegar a un entendimiento con los clubes para contar con algunos de sus jugadores, sino todos, y tener una selección que compita contra México sin alterar mucho los planes de nuestros clubes en el Campeonato”, complementó el principal directivo de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...