futbolecuador.com - “Que gane BSC y así se olvidan de mí”
Liga
Quito,Miércoles 21 Junio 2017, 10H23

“Que gane BSC y así se olvidan de mí”

Byron Moreno anhela que se termine el invicto histórico de 20 años de LDU

Arbitro Byron Moreno

Recordado con ingratitud por la hinchada amarilla, el ex árbitro Byron Moreno confesó que esta noche espera que BSC termine con el invicto histórico de LDU en Ponciano, ya que así finalmente los aficionados canarios se podrían “olvidar” de él.

 

Aún están frescos en la memoria de los hinchas toreros, los 12’ de adición que dio Byron Moreno el 8 de septiembre de 2002, cuando de caer por 3 a 2 ante BSC, LDU logró la remontada por 4 a 3 en el tiempo de descuento que concedió el polémico ex referí ecuatoriano en el estadio ahora conocido como Rodrigo Paz Delgado.

Y en horas recientes, antes de un nuevo LDU vs BSC en Ponciano, Moreno afirmó en CNT Sports: "apliqué el reglamento, el tiempo de recuperación es un tiempo real de juego. Siempre les dije: 'siguen demorando, sigo jugando'. Lamentablemente el tiempo fue para los dos, no supieron mantener un resultado y legalmente se ganó el partido".

"Esperemos que el resultado (de esta noche) sea el reflejo de lo que muestren los equipos en la cancha, que el trabajo arbitral no tenga que incidir en el resultado. Aunque se enoje la gente de LDU, personalmente, quiero que gane Barcelona hoy porque se van a olvidar de mí (risas)", complementó el ex árbitro FIFA.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com