• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Que busquen un lugar donde tengan competencia” (ENTREVISTA)

no image

Gustavo Alfaro deja una alerta a Plata y Campana si es que quieren seguir en planes de Ecuador

El estratega ya tiene sus primeras conclusiones respecto al micro ciclo de marzo que culminó con un amistoso. De acá a junio se vendrá un tiempo considerable y la ruta está trazada con advertencias para quienes podrían perder el puesto si es que no están al nivel adecuado.

En la rueda de prensa post partido de Ecuador, Gustavo Alfaro ha sido tajante con respecto a la situación de Leonardo Campana y Gonzalo Plata quienes carecen de minutos en sus clubes. “He estado hablando con ellos sobre que busquen un lugar donde tengan competencia y estén bien. Lo único que da timing es jugar, nunca un entrenamiento recrea un juego por puntos. Se viene para mí el semestre más importante porque está Eliminatorias y Copa América. Es ahí donde necesitamos tener jugadores con continuidad”.

 

Ambos tricolores deberán replantear sus proyectos de esta manera de cara al segundo semestre del año. “Es fundamental que tengan continuidad tanto ellos como el resto de sus compañeros. Necesitamos tener alternativas y es importante para mí que me pongan difíciles las cosas, al contar con opciones. Leonardo acaba su préstamo en Junio, con Gonzalo es más complicado porque tiene contrato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...