• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Parecería que fue buen negocio (RESUMEN)

Junior Sornoza 3

Punto cosechado a domicilio para el Corinthians de Junior Sornoza

El Timao se exigió al máximo pero logró sacar adelante un valioso resultado que les permite mantenerse en la zona alta de la clasificación. En esta ocasión fueron hasta el campo de Gremio con quienes igualaron a cero.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia que el dueño de casa intentaba manejar la posesión de balón para comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita trató de jugar con espacios y fue de a poco que trató de adelantar sus líneas.

 

Para la etapa de complemento, Gremio salió a jugarse con todo en campo contrario y de esta manera buscaron incesantemente generar alguna ocasión que les de los tres puntos. Corinthians trató de pegar de contra pero optaron por relajarse sobre el final.

 

Junior Sornoza fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. Parece ser que el Zorro ha recobrado de una vez por todas su condición de estelar para estar a la altura de las circunstancias.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Pedrinho, Junior Sornoza, Ralf, Mateus Vital (Janderson), Clayson (Boselli); Vágner Love (Jadson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...