• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pumas logró sumar como visitante (RESUMEN)

Washington Corozo 5

Washington Corozo tuvo participación en este cotejo

Duelo de Felinos y por si fuera poco, universitarios los dos. En el Volcán no ha rugido ninguno de los dos en una muestra que no pasan por sus mejores momentos. El cuadro del Manchitas al menos queda mejor tras el cero contra Tigres.

El dueño de casa ha tratado de llevar las cosas por la senda que esperaban con un manejo de la posesión y la confianza de que iban a tener juego por los costados. La visita ha podido tener todo bajo control con un repliegue defensivo que evitó sustos.

 

La tónica ha sido la misma durante el complemento con dos clubes destinados al fracaso por la falta de ideas para proponer en la ofensiva. Tras los noventa minutos, las cosas no han salido como se esperaban y todo quedó a un punto por lado.

 

Washington Corozo fue el ecuatoriano titular en este compromiso que tuvo cerca de 66 minutos en una labor por demás sacrificada. En el bando contrario, Jordan Sierra no fue convocado, pero se debe de decir que ya ha sido registrado con el dorsal 35.

 

Alineación Pumas: Talavera; Rogerio, Ortiz, Freire, Rodríguez; López (Saucedo), Higor (Battocchio), Álvarez; Mozo, Dinneno, Washington Corozo (Álvarez (Lira)).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...