• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Los jodemos con eso de los Pitbull… ¡Son dos Chihuahuas!” (ENTREVISTA)

Lucas Villarruel 7

Puertas adentro de LDU “trollean” a Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel por los apodos que se ganaron

Los argentinos Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi le han cambiado la cara a Liga Deportiva Universitaria desde el centro del campo, pero eso no impide que sean cargados por sus compañeros puertas adentro del Rey de Copas.

Consolidados como la dupla de volantes centrales estelar del Rey de Copas, Lucas Villarruel y Ezequiel Piovi fueron piezas fundamentales para que Liga ganara la primera etapa de la Serie A 2020 y consiguiera el boleto a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2020, siendo bautizados por el periodista Fabián Gallardo como el “Doble Pitbull” de la U.

Pues puertas adentro del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, este sobrenombre ha provocado que los carguen a ambos. “Los jodemos con eso de los Pitbull, son dos chihuahuas porque son chiquitos los dos (risas)”, confesó Adrián Gabbarini (que mide 1,83) en radio Área Deportiva (99.3 FM), por el 1,71 que mide Piovi y el 1,72 de Villarruel.

Y ponderando el espíritu de equipo que predomina en la U, Súper Gabba sentenció: “el gesto de Paco Rodríguez (aceptar salir de LDU para cederle su cupo a Piovi) no fue fácil pero ese tipo de gestos y otros que vemos a diario en los jugadores, te hacen ganar, te hacen saber que hay un grupo espectacular y que todos están empujando para que podamos ganar. Eso habla muy bien de la calidad humana que hay y el grupo que hemos conformado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...