• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Pueden despedirse de su corona (RESUMEN

Everton 3

Everton se impone en el derbi tras tomarse la cancha del Liverpool

Duelo de Meyerside que ha sido decantado para el elenco de los Toffees quienes mantienen la ilusión de alcanzar algún torneo internacional. Los Reds se complican tras haber sido superados por dos goles contra cero.

Inicio incesante de parte del elenco visitante quien logró dar la gran sorpresa para ponerse en ventaja en el marcador. En solo tres minutos de partido, James habilitó a Richarlison que no dudó en sacar el disparo a puerta.

 

Llegó el complemento donde Liverpool tenía toda la obligación de ser protagonistas dentro del campo y de esta manera, buscar de alguna manera el descuento. Everton apostó a la contra como su mejor arma y lo liquidó con un penal de Sigurosson en 83 minutos.

 

Alineación Liverpol: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Henderson, Robertson; Jones (Shaqiri), Wijnaldum, Thiago Alcántara (Origi); Salah, Firmino, Mané.

 

Alineación Everton: Pickford; Coleman, Holgate, Keane, Godfrey, Digne; Doucouré, Davies, André Gomes (Sigurosson); Rodríguez (Calvert-Lewin), Richarlison (Iwobi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...