• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Protejan al fútbol… ¡Echen a ese fracasado!”

José Luis Chilavert

José Luis Chilavert estalló con el anuncio de una Final Única para la Copa Libertadores 2019

José Luis Chilavert, legendario cancerbero que destaca como el mejor arquero en la historia del fútbol paraguayo, arremetió contra Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, por decidir que exista una Final Única para la Copa Libertadores 2019.

 

Se ha generado un debate a nivel sudamericano por la decisión que tomó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que a partir de la temporada 2019, la Copa Libertadores se defina con una Final Única y no en ida y vuelta, como venía siendo hasta ahora.

Y uno de los que más contrarios se ha mostrado hacia esta iniciativa, es José Luis Chilavert, legendario cancerbero que es considerado el mejor arquero paraguayo de la historia, quien no se guardó nada al criticar a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Queridos presidentes de Clubes de Sudamérica, cómo van a permitir que se juegue una Final Única. Despierten, no puede ser que una persona que fracasó siempre los maneje, sean inteligentes y protejan el fútbol de Sudamérica. Éxitos”, empezó por expresar el Chila.

“Presidentes de clubes de Sudamérica, es un destrozo lo que hace la Conmebol por el fútbol. Pierden el 100% de la recaudación, a los socios que aportan al club, no le dan el beneficio de ver a su club en la Final. Despierten, hagan huelga y echen al fracasado de Domínguez”, complementó el ex arquero guaraní de 52 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...