• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Primero está la salud, el fútbol ha pasado a un segundo plano” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Garcés: Realidad complicada por el COVID 19, dupla con La Tuka y ahora con El Degollador y La Tri

El delantero de Delfín Carlos Garcés, dialogó con El Canal del Fútbol, y se refirió a varios temas, entre ellos a la situación que atraviesa el país por la pandemia del COVID 19, la dupla que armó con La Tuka Ordóñez, y la llegada de su nuevo socio en ataque, Jhon Jairo Cifuente.

Sobre lo que ha afectado la para por la pandemia del coronavirus contó. “En lo personal afecta un poco, el lo grupal nos viene bien, ya que habíamos tenido un complicado arranque, el inicio de Delfín no había sido bueno, merecíamos tener un mejor arranque, esta para nos viene bien, esperando que con el nuevo técnico que llegó se saque provecho, para pulir detalles que nos está faltado”.

En cuanto al momento que vive el país y como se siente con la situación emergente por el COVID 19 expresó. “El miedo existe, por lo que está pasando en el país, es un momento complicado, no va haber tiempo de pensar de reiniciar los entrenamientos, primero está la salud de los ecuatorianos, el fútbol ha pasado a un segundo plano”.

Con respecto a la salida de la Tuka Ordóñez del equipo, la importancia que tuvo de compartir la delantera con él y la llegada del Degollador mencionó. “Somos consientes el tiempo con Roberto fue bueno, aproveche las cualidades de La Tuka, fue muy bueno lo que hicimos acá, llegó ahora otro compañero (Jhon Jairo Cifuente) muy buena con calidad, gran goleador , que viene a aportar con su trabajo, sus condiciones, eso indudable, y yo contento de tener compañeros como ellos con mucha calidad. Este año seguiré aprendiendo con otro jugador, que seguirá dando alegrías a la hinchada”.

“Obvio que se extraña a La Tuka, y a otras compañeros más, mentiría si no lo dijera, pero Jhon Jairo llegó a sumar, es un chico muy trabajador”, acotó.  

Referente a si existió acercamiento para ser convocado dijo. “Si me habló el Director Deportivo (Antonio Cordón) a preguntarme como estaba, no habló nada de convocatorias ni de Selección, pero gente de la Selección que pregunten por ti es importante, no sabía si estaba en la lista, pero eso impulsa a mantenerme en un nivel más importante.

“Uno tiene que ser consientes que hay jugadores que están pasando un excelente nivel, como Enner Valencia, Felipe Caicedo, Michael Estrada, hay que apoyarlos, son muchachos que van a dar muchísimo al país, y uno tiene que seguir trabajando por llegar. Quienes sean los convocados, seguro van a dejar al país en un nivel alto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...