• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Primera goleada escandalosa del torneo (RESUMEN)

River Plate

River Plate, Peñarol y Colo Colo mandaron como locales por Libertadores

Los dueños de casa han podido sonreír en el primer turno de este miércoles. La paridad se notó en dos juegos de ellos y en uno, hubo un claro favoritismo entre lo que es un grande del continente y otro que recién se bate en esta serie de competiciones.

Pese a que perdonó en exceso, para River Plate esta segunda fecha representó dejar las cosas como si nada en relación a lo ocurrido en la primera jornada. Binacional demostró muy pobre rendimiento y ha sido superado con amplitud por ocho a cero con tantos de Milton Casco, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández por duplicado, Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez. Por si fuera poco, fallaron dos penales.

 

Colo Colo ha podido recuperar terreno luego de lo que fue un debut en el torneo para nada agradable. El Cacique ha sentido el apoyo de su afición para sacar las cosas adelante y acabó por imponerse por uno a cero a Athletico Paranaense con tanto de Pablo Mouche.

 

Peñarol ha hecho lo propio ante su gente y con la necesidad de recuperar el terreno perdido en la fecha pasada. La fortuna ha estado de su lado pues se impusieron por la mínima a Jorge Wilstermann con un tanto en contra de Meleán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...