• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Primer y único equipo ecuatoriano en ganar la Libertadores!” (OFICIAL)

Claudio Bieler

Claudio Bieler festeja por los 12 años del Maracanazo que llevó a la gloria máxima a LDU

Hoy que se cumplen 12 años de la máxima hazaña a nivel de clubes ecuatorianos, Claudio Bieler no pudo abstraerse de celebrar el título de la Copa Libertadores que consiguió en 2008 con LDU, proclamándose campeones en el legendario Maracaná de Río de Janeiro.

Edgardo Bauza manifestó hace más de una década que con el pasar de los años, se iría valorando cada vez más la Copa Libertadores 2008 que consiguió Liga Deportiva Universitaria venciendo por penales a Fluminense en el Maracaná, en un partido no apto para cardíacos.

Y habiendo sido el piloto de ataque de aquel legendario equipo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Claudio Bieler se sumó a las celebraciones en este jueves 2 de julio en el que se cumplen 12 años de la epopeya de la banda de los Centrales.

“2 de julio de 2008… Se cumplen 12 años… ¡Primer y único equipo ecuatoriano en ganar la Libertadores! ¡¡¡Salud campeones LDU!!!”, fue el mensaje que compartió el Taca, quien goza de una consideración muy especial entre los hinchas de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...