• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Primer título internacional de la mano de Crespo (VIDEO)

Defensa y Justicia 4

Defensa y Justicia se consagró Campeón de la Copa Sudamericana 2020 tras derrotar a Lanús en la final

Defensa y Justicia dirigida por el histórico ex delantero argentino Hernán Crespo, se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020, consiguiendo su primer título internacional en la historia.

En los primeros cuarenta y cinco minutos fue el cuadro de Defensa y Justicia el que mostró un mejor juego y consiguió ponerse en ventaja a los 34 minutos con anotación de Frías.

En la etapa de complemento, Lanús se fue con todo en busca de la igualdad, pero fue el equipo de Crespo, el que aprovechó los errores del rival para capitalizar el segundo gol, que llegó obra de Romero a los 62 minutos.

En los minutos finales llegó el tercer tanto para sentenciar todo, obra de Camacho a los 92 minutos con lo que Defensa y Justicia consiguió su primer título internacional en la historia del club, festejando sus jugadores, cuerpo técnico e hinchada con mucha felicidad por este logro que deja huella en la historia del equipo.

Alineaciones.

Lanús: Morales; Burdisso, Pérez, Bernabei (Bersozzi), Aguirre; Quignón (Pérez), Belmonte, Vera (Belluschi), De la Vega (Orozco); Sand, Orsini

Defensa y Justicia: Unsain; Delgado, Martínez, Frías (Camacho); Paredes, Fernández, Larralde (Benítez), Pizzini, Isnaldo; Romero (Brítez), Bou (Meretiel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...