• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Primer objetivo cumplido y muchos ceros a sus cuentas bancarias! (RESUMEN)

Emmanuel Martinez 10

Barcelona hizo un partidazo en La Bombonera y se clasificó a la siguiente ronda en Copa Libertadores

Barcelona Sporting Club hizo un excelente partido en La Bombonera, donde con muestras de tener un ataque peligroso en su momento, y de también gozar de una sólida defensa, empató cero a cero con Boca Juniors y se clasificó.

Barcelona, de gran Copa Libertadores, sorprendió con un primer tiempo casi impecable en la mítica cancha de La Bombonera, sometiendo a Boca Juniors con velocidad y llegadas en sus puntos más débiles, y sobre todo, sin pasar sustos en el bloque defensivo. Sin embargo, Damián Díaz en dos ocasiones, Michael Hoyos y Carlos Garcés no estuvieron derechos con el arco, y gracias a eso no se fueron con el marcador con ventaja a su favor.

 

Para la etapa de complemento, y sin la necesidad de hacer cambios, el elenco Xeneize recompuso las cosas y comenzó a mandar sobre el campo de juego, pero siempre topándose con una defensa muy bien parada, que cuando sintió el desgaste propio del compromiso, permitió el ingreso de Leonel Quiñónez para hacerla más robusta todavía. El elenco Ídolo del Astillero pasó un par de sustos, pero sus centrales reaccionaron siempre bien y también Javier Burrai cuando fue requerido.

 

En los últimos minutos el elenco Torero fue sumamente inteligente para mantenerse sobrio y bien parado en defensa, e incluso tenido la posibilidad de ganar, en una jugada que Carlos Garcés estuvo cerca de concretar. Así se fueron los noventa minutos, con el elenco ecuatoriano clasificado a octavos de final.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emmanuel Mas (Frank Fabra); Jorman Campuzano (Edwin Cardona), Cristian Medina (Alan Varela) y Agustín Almendra; Cristian Pavón (Carlos Tévez), Sebastián Villa y Franco Soldano (Gonzalo Maroni).

 

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Michael Carcelén), Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez (Jean Carlo Montaño), Damián Díaz (Sergio López) y Michael Hoyos (Leonel Quiñónez); Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...