• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Primer desafío superado (RESUMEN)

Juan Cazares 11

Corinthians y Juan Cazares inician la Copa Do Brasil con goleada

El Timao ha iniciado una nueva temporada de uno de los torneos que más prestigio tiene en suelo brasileño. Al ser uno de los grandes tienen la obligación de ser protagonistas y así lo han demostrado ante Salgueiro a quienes superaron por tres a cero.

Primera parte con un gran arranque para el elenco visitante que salió a hacer de las suyas y se ha hecho con un tanto de esos que se dicen de camerino. En solo cuatro minutos, Jemerson apareció con un potente disparo que acabó en las redes.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Corinthians iba a impedir que sus rivales reaccionen y les generen algún tipo de complicación. Esto les ha permitido liquidar el encuentro con el remate de Benetti en 57 minutos. En 94 minutos, Mateus Vital le puso la cereza al pastel.

 

Juan Cazares ha sido suplente en este cotejo y ha ingresado en la segunda parte para disputar poco más de veinte minutos de partido. Este tipo de duelos no requieren a la Perla desde el arranque al no representar mayores dificultades.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fagner (Méndez), Gil, Jemerson, Fábio Santos; Gabriel, Otero (Juan Cazares), Ramiro (Camacho), Rodrigo (Pereira), Mateus Vital; Jó (Caué).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...