• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

¡El 10 de la Histórica Sub 20 tiene nuevo equipo en la Serie A! (ENTREVISTA)

Jordan Rezabala Sel 2

Presidente del Manta FC asegura que “sólo falta estampar la firma” para que Jordan Rezabala sea su nuevo refuerzo

Jaime Estrada Bonilla, presidente vitalicio del Manta Fútbol Club, reveló este martes que es sólo cuestión de que Jordan Rezabala “estampe su firma”, para que el 10 de la Histórica Selección Sub 20 se convierta en nuevo tripulante del Atunero.

Debido a la profunda crisis institucional del Centro Deportivo Olmedo, perteneciéndole su pase al Xolos de Tijuana (MEX), Jordan Rezabala decidió no seguir formando parte del Ciclón de los Andes, revelándose hoy en qué equipo de la Serie A Ecuatoriana continuaría su carrera.

"Es casi un hecho que el jugador Jordan Rezabala será el nuevo refuerzo para nuestro club, sólo falta estampar la firma y listo", confesó Jaime Estrada en radio Sonorama, confirmando que tienen todo acordado para que el enganche portovejense de 21 años se sume a las filas del Atunero, cedido por 6 meses por el Tijuana.

Rezabala se catapultó a la fama siendo el 10 de la Histórica Selección Sub 20 que bajo el comando de Jorge Célico, ganó primera vez un Torneo Sudamericano para Ecuador en ‘Chile 2019’ antes de lograr la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...