futbolecuador.com - “¡Si no hay arreglo, no habrá partido!” (ENTREVISTA)
Serie A
Quito,Miércoles 07 Julio 2021, 13H20

“¡Si no hay arreglo, no habrá partido!” (ENTREVISTA)

Presidente del Gremio de Árbitros lanza un ultimátum a la LigaPro de cara al Clásico del Astillero

Balon Serie A 2021 2

La LigaPro anunció que este sábado se jugarán en simultáneo (a las 17h00) los partidos postergados BSC vs Emelec e IDV vs Universidad Católica, pero Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros, advirtió que no pitarán si no les pagan lo que les debe LigaPro.

"Los dirigentes e hinchas piensan que se va a jugar el fin de semana porque ya están designados los árbitros, pero no vamos a presentarnos si no hay algún arreglo con la LigaPro”, aseveró Luis Muentes este miércoles durante una charla sostenida con radio Sonorama.

“Lastimosamente, no hemos tenido algún llamado por parte de LigaPro (por una deuda de 3 meses con los árbitros). Esta fecha (la segunda de la segunda etapa) de Serie B sí se van a presentar los compañeros, pero el sábado no, a ninguno de los dos partidos”, amplió.

Y Muentes culminó dejándole un ultimátum a la LigaPro. “Los árbitros si van a viajar al lugar donde les toca pitar, ya que es nuestra responsabilidad, pero si no hay arreglo, ellos se regresarán a sus ciudades y no habrá partido”, aseveró el presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com