• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

"Esto es un escándalo para el fútbol ecuatoriano" (ENTREVISTA)

Deportivo Quevedo

Presidente del D.Quevedo lamentó el 25-0 que los dejó fuera de semifinales en Segunda

Robert Alvarado, presidente del Deportivo Quevedo, no tardó en levantar su voz de protesta, después del vergonzoso hecho que dejó a su equipo fuera de las semifinales de la Segunda Categoría.

Advirtió que hizo la respectiva denuncia de sospecha de sobornos a sus jugadores. Robert Alvarado no tardó en pronunciarse después del inverosímil 25 a cero que clasificó a La Paz de Santa Elena y que dejó fuera a su equipo pese a que llegó con 17 goles más de diferencia.

 

Lo anticipó. “Yo había firmado una comunicación, haciéndole saber al señor Egas que teníamos denuncias de sobornos a nuestros jugadores. Nosotros hicimos la comunicación y el pedido que se nombre veedores especiales, no se nos informó a tiempo que había que hacer pagos para esto”.

 

Su opinión. “Esto es un escándalo para el fútbol ecuatoriano, deja mal parado al fútbol de Santa Elena y al fútbol de Segunda Categoría. Nunca se ha dado que un equipo gane 25-0, cuando nosotros teníamos 17 goles más a favor”.

 

Finalmente los pasos a seguir. “Es necesario que se haga una investigación, junto con mis abogados presentaremos una denuncia ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...