• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“¡Nos causó risa que se jacte de un tiro que mandó afuera!” (VIDEO)

Andres Chicaiza 11

Presidente de U. Católica responde a Andrés Chicaiza por la polémica de lo que ocurrió en el 0x0 con BSC en el cierre de la Serie A 2020

Satisfecho por la clasificación que obtuvo el equipo a la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021 tras superar a Liverpool (URU), Santiago Cattani se tomó un momento para responder a la polémica con Andrés Chicaiza.

Días atrás, Andrés Chicaiza soltó la bomba al asegurar que “todo el país vio” que Santiago Escobar lo sacó de la cancha en el 0x0 con BSC de la última fecha de la Serie A 2020 después de que tratara de anotar un gol, en un partido del que mucho se habló porque a los Camarattas no les convenía vencer a los Toreros, ya que si lo hacían y Emelec le ganaba por más de 4 goles a Olmedo, les arrebataba su boleto a la Copa Libertadores 2021 por una situación fortuita en la tabla.

Pues este miércoles, luego de la goleada 3x0 sobre Liverpool (URU) en el Atahualpa con la que la Chatolei selló su pasaje a la segunda fase previa de la Libertadores 2021, Santiago Cattani, presidente del Trencito Azul, se tomó un tiempo para responderle a Andrés Chicaiza. “Claro, leímos las declaraciones en redes sociales, pero preferimos hacer caso omiso porque sabemos que quizás es un resentimiento de él por no haberse quedado en el equipo (decidieron no renovar su contrato luego de que se cumpliera el año por el que fue cedido por LDU)”, apuntó.

“El Profe Escobar ya lo mencionó, miremos las estadísticas del año anterior. Andrés siempre fue suplente y los pocos partidos en los que fue titular, fue porque teníamos varios lesionados o contagiados (de COVID-19) que no podían ser parte. Igual, cuando fue titular, fue cambiado para el segundo tiempo, no fue algo particular de ese partido (el comentado 0x0 con BSC que aseguró a los Toreros en la Final de la Serie A 2020 y a la Chatolei en la Libertadores)”, recalcó.

“Nos causó un poco de risa que se jacte de un tiro que mandó afuera para decir que por eso lo sacaron. Si hubiera sido gol para sospechar, pero que diga que por un tiro desviado el Profe (Escobar) lo sacó, nos pareció algo fuera de lugar y no le damos ningún sentido a esas declaraciones”, complementó el principal directivo de la Universidad Católica, dando por terminado el tema Chicaiza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...