• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

“¡Relatan como si fueran hinchas!” (ENTREVISTA)

U Catolica 1

Presidente de U. Católica explica por qué fueron uno de los 20 de 26 clubes que exigieron equidad e imparcialidad a LigaPro y Gol TV

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, explicó por qué fueron uno de los 20 de 26 clubes de la Serie A y la Serie B, que exigieron equidad e imparcialidad a la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) y a GOL TV, cadena que transmite en exclusiva el campeonato nacional.

"El año anterior nos afectó mucho, hasta el momento no nos afecta esta paralización (que la fecha 10 de la Serie A se suspendiera y no se jugara el pasado fin de semana), pero si pasa el tiempo sí nos afectará. Es la parte compleja de la paralización”, sostuvo Hernán Cattani en Área Deportiva (99.3 FM), esperando que se oficialice que la Serie A se reanudará este fin de semana, antes de centrarse en la carta que enviaron 20 de 26 clubes exigiendo equidad a LigaPro y Gol TV.

“Son puntos muy importantes que se deben seguir tratando, uno es el tema económico y que la cablera pueda igualarse en pagos o definir cuándo podrían realizar esos pagos. Hemos pedido en varias oportunidades y la cablera dice que ya envía pero hasta el momento no hay nada. Tenemos responsabilidades con los acreedores. No pedimos el total de pago, pero sí alguna respuesta”, amplió el presidente de los Camarattas.

Y con respecto a los reclamos por las transmisiones de los partidos en ‘GOL TV’, el principal directivo del conjunto universitario fue claro al manifestar que “se nota el favoritismo para otros equipos, en el comentario, en el relato. Cuando hace el rival el gol, lo relatan como si fueran hinchas, pero cuando lo hace Universidad Católica parece que se les acabara la batería. Tiene que ser igual que todos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...