• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Crack para uno de los mejores equipos del Fútbol Europeo!” (VIDEO)

Piero Hincapie Sel 5

Presidente de Talleres alucina con el debut de Piero Hincapié en la Selección Ecuatoriana

Así como muchos aficionados quedaron encantados con el debut de Piero Hincapié en la Selección Ecuatoriana, Andrés Fassi, presidente del Talleres de Córdoba, quedó alucinado con la actuación que tuvo el backcentral esmeraldeño de 19 años en la caída 1x0 ante Colombia por Copa América.

En declaraciones captadas por el diario argentino ‘La Voz’, el principal directivo del Club Atlético Talleres de Córdoba no pudo contener su emoción al ver el rendimiento que tuvo Piero Hincapié en su debut absoluto con la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“Mi mensaje es de mucha satisfacción. Fue el mejor jugador según los principales medios, el de más regates individuales y de porcentaje de pases acertados. Fue el mejor de su selección. Es una alegría enorme. Lo merecía”, manifestó el directivo argentino.

“Es un crack, es un jugador para el fútbol europeo, para uno de sus mejores equipos. Me da mucho gusto que pueda mostrar su jerarquía en un torneo de tanto prestigio. Qué alegría”, complementó Andrés Fassi, presidente de Talleres, fascinado con la actuación de Piero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...