• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Me despierto con las declaraciones de Guillermo Lasso… ¡Eso lo sabemos todos!” (ENTREVISTA)

Damian Schmidt 2

Presidente de Macará se pronuncia sobre la “advertencia” a Emelec por recibir un crédito desde “un banco público”

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, se pronunció sobre la advertencia que hizo Guillermo Lasso al CS Emelec sobre un “crédito” desde un “banco público” que recibió en el gobierno de Rafael Correa, asegurando que es algo “que todos sabíamos en el fútbol ecuatoriano”.

Este miércoles, el principal directivo del Ídolo de Ambato confesó que no se sorprendió por la advertencia que le hizo el Presidente del Ecuador, Guillermo Lasso, al Club Sport Emelec por un préstamo que recibió el equipo eléctrico del Banco del Pacífico cuando Rafael Correa era el primer mandatario en el país.

“Me despierto con las declaraciones de Guillermo Lasso, Presidente de la República, y obviamente no me veo sorprendido porque lo sabemos todos en el fútbol ecuatoriano”, aseguró el presidente del Club Social y Deportivo Macará en declaraciones brindadas a radio Huancavilca de Guayaquil, ante las viralizadas declaraciones del actual Presidente de la República. 

“No es justo que se dé una desigualdad tan marcada en el fútbol ecuatoriano, que si yo tengo un amigo presidente puedo conseguir muchos recursos y hacer muchas cosas. A nosotros cada dólar nos cuesta, el trato tiene que ser igual para todos en el fútbol”, recalcó Miller Salazar, considerando que este tipo de situaciones afectan al balompié nacional.

¿Qué fue lo que dijo Guillermo Lasso? “Ya terminó el auspicio del Banco del Pacífico (con Emelec), pero no puede ser posible que yo llegue aquí (como Presidente de la República) y diga, ‘a mí me gusta tal equipo de fútbol, así que de dinero público, ustedes van a auspiciar a mi equipo favorito’. Eso es un acto de corrupción”, advirtiendo que el Bombillo ahora tendrá que pagar dicho “préstamo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...