• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

“GOL TV tiene un contrato por 10 años y eso hace que sea muy difícil romperlo” (ENTREVISTA)

Joaquin Pucheta 3

Presidente de Macará asegura que la mayoría de clubes afrontan problemas por retrasos en los pagos por Derechos de TV

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, aseguró este martes que debido a retrasos en los pagos de ‘GOL TV’ con respecto a los derechos de transmisión de la Serie A Ecuatoriana, la mayoría de equipos están atravesando problemas económicos.

 

"No queremos que nos suceda a otros equipos (brotes masivos de COVID-19), por eso estamos teniendo todos los cuidados todas las semanas. Con Francisco Egas (presidente de la FEF) tengo una relación muy cercana y me dijo que hoy llegan las vacunas (para Conmebol) a Montevideo y desde ahí se distribuyen a los demás países”, empezó por afirmar Miller Salazar en diálogo con ‘El Canal del Fútbol versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM, en torno a la situación del COVID-19 en el país.

Ya centrándose en por qué Macará fue uno de los 20 de 26 clubes que exigieron equidad e imparcialidad a LigaPro y GOL TV, aseveró: “queremos equidad y transparencia en las cosas que se hagan en el fútbol ecuatoriano. Lamentablemente, existen algunos periodistas faltos de ética que se ponen las camisetas de sus equipos. Muchos comentarios que se han dado en el fútbol ecuatoriano son impresentables”, con respecto a las transmisiones de la Serie A.

Mientras que con respecto a los retrasos en los pagos por concepto de los derechos de transmisión por TV, el principal directivo del Ídolo Ambateño sostuvo: "muy pocos equipos del fútbol ecuatoriano tienen sus arcas con saldo azul. La mayoría estamos complicados. GOL TV tiene un contrato por 10 años en el fútbol ecuatoriano y eso hace muy difícil romper dicho contrato. Y podremos tener problemas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...