• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Quieren reducir de 16 a 12 equipos… Yo no estoy de acuerdo” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

Presidente de LigaPro se pronuncia sobre la posibilidad de que la Serie A tenga un menor número de clubes

Ha sido un tema que ha generado debate en el último tiempo y este lunes, Miguel Ángel Loor confesó que hay directivos de equipos del país que tienen la idea de que la Serie A vuelva a contar con 12 clubes y no 16 como los tiene ahora.

La edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana fue la última que se jugó con 12 clubes compitiendo, ya que para el 2019, con una votación realizada en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se decidió aumentar de 12 a 16 el número de equipos en la máxima categoría nacional.

Pues este lunes, entrevistado por ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM, Miguel Ángel Loor expresó: "quieren reducir de 16 a 12 equipos (el argumento es que los recursos no alcanzan para tantos clubes) y quitar plazas de trabajos a entrenadores ecuatorianos. Yo no estoy de acuerdo con reducir el número, se debe generar más recursos".

"Me gusta y me esfuerzo por todo lo que hago. Y creo que vamos a dejar una huella en el fútbol ecuatoriano", complementó el principal directivo del ente que rige la Serie A y la Serie B en Ecuador, convencido de que pese a ciertas críticas, el balompié nacional está bien enrumbado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...