• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“La idea es que se quede por los números que ha hecho” (ENTREVISTA)

Angel Mena

Presidente de León confirmó que buscan la renovación de Ángel Mena

La Fiera ya trabaja de cara a la próxima temporada con la consigna de volver a ser competitivos. Las cosas no resultaron como se esperaban en el último semestre y es momento de un recambio en la institución. Sus altos mandos confían en hacer una buena labor.

Como parte de la presentación de Ariel Holan, Martínez Murguia presidente de León se refirió al futuro de Ángel Mena. “Ha sido un jugador muy importante, hemos estado en pláticas, la idea es que se quede por los números que ha hecho, por el cariño que le tiene a León. Es seleccionado, tiene una gran personalidad. La idea es que se quede y estaremos en pláticas para lograr esta renovación”.

 

Angelito competirá con Elias Hernández por la titularidad y el directivo ve con buenos ojos la llegada del nuevo DT. “Hemos tenido muchas pláticas estos días con él y todo su cuerpo técnico de qué es lo que buscamos para nuestro equipo, y afortunadamente en todas hemos coincidido mucho en que lo que queremos para el equipo es seguir manteniendo ese nivel de juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...