• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Terminar con la clasificación actual es una injusticia” (VIDEO)

Vinicius Jr 2

Presidente de la RFEF descarta que LaLiga de España 2019/2020 se dé por terminada sin jugarse las fechas restantes

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), descartó la posibilidad de que la edición 2019/2020 de la Liga de Estrellas de España se dé por terminada antes de que se terminen de jugar las fechas restantes, ante la suspensión del torneo por el COVID-19.

"Si el 30 de junio hay partidos que quedan por disputar, lucharemos por que haya justicia e igualdad, los campeonatos se gana en el campo. Terminar con la clasificación tal cual está ahora es una injusticia. Impediríamos a los que están cerca a luchar por el título o salvar la categoría. No se puede asegurar que la clasificación que hay ahora será la que sea cuando acabe", aseveró.

"Se hablaba de terminar todo antes del 30 de junio. No podemos garantizarlo, no sabemos a lo que nos enfrentamos. Alargaremos el calendario lo que haga falta. No se descarta nada. Y para la próxima temporada se hablará del formato en consenso si se viera afectada la duración por el retraso de la presente", complementó Luis Rubiales.

Actualmente, el FC Barcelona es líder con 58 puntos y su principal escolta es el Real Madrid en el segundo puesto con 56, mientras que el Sevilla es tercero con 47, restando once fechas por disputarse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...